Escapada en el Valle




01 jul 21
hasta
01 sep 21

1 Noches

ARS $ 4214.00

Argentina - Villa Regina




Animate a vivir una experiencia de viaje diferente!


Las vacaciones de invierno las podes disfrutar en nuestro valle. 

Imaginate conectando con la naturaleza, en un hermoso alojamiento en zona rural de Villa Regina, con acceso al Río Negro y un inmenso horizonte  vestido de plantaciones de lúpulo, probando excelente gastronomía regional y pruebes exquisitas cervezas artesanales. 

También, te invitamos a qué conozcas la cultura de la vitivinicultura de la mano de Familia Moschini, que realizan una cálida visita por sus viñedos y bodega. Además, esta ubicada en un excelente lugar para admirar los contrastes de nuestro valle productivo y el borde de barda con vista de la imponente meseta. 

Que incluye este programa? 

  • 1 noche de alojamiento en Chacra Arana. Te vas a hospedar en una cabaña que posee una capacidad para 5/6 personas, en dos domitorios, baño privado y se encuentra totalmente equipada.  Además, posee un amplio deck y cómodos sillones para que pases la tarde mirando el bello atardecer o disfrutando de muy buena cerveza artesanal de la casa. La cabaña cuenta con un amplio parque con vistas al lupular y a 400 mts se puede acceder al río*. 
  • Visita guiada con degustación de vinos incluida en  Chacra Moschini**. Chacra Moschini es una bodega boutique del Alto Valle de Río Negro y elaboran los vinos Km 1120, con uvas de sus propios viñedos. El recorrido por el lugar es acompañado por sus propios dueños, contando en primera persona su historia. 
  • Excursión Opcional: Salida de observación e interpretación en margen sur del río Negro con cruce en Balsa. 

Tarifas: 

Tarifa para dos personas: $8427. 


Financiación: 

Podes cancelar en 6 o 12 cuotas, con un costo financiero adicional, para tarjetas: VISA, MASTERCARD y/o AMEX
Crédito 6 cuotas (cf: 6,01 %+ iva)
Crédito 12 cuotas (cf: 11,48% + iva)


* Consultanos por alojamiento en el Hostel de Chacra Arana. Podemos ofrecerte alojamiento en la Casa Hostel, el cual cuenta con habitación matrimonial, habitaciones cuadruples o puede ser alquilado por una familia o grupos grandes de personas. 

** No incluye traslados. 

*** Tarifas expresadas en pesos argentinos. Sujetas a modificaciones y a disponibilidad al momento de la reserva.